Los 5 mejores artículos para lanzarte a vivir tu sueño de viajar
4.8 (96%) 5

Lo sabemos, decidirse a realizar un gran viaje es una decisión muy importante en la vida, implica muchos cambios y da mucho vértigo lanzarse a la aventura.

Nosotros también estuvimos en esa situación antes de partir a la aventura con el mundo de pe a pa.

Nuestro remedio homeopático a esa dolencia era tragarnos “píldoras de inspiración viajera”. Devoramos infinidad de artículos de viajer@s reconoci@s que ya habían superado ese vértigo.

Esas palabras y letras de aliento aliviaban nuestros síntomas y nos llenaban de ganas e ilusión para salir de nuestra zona de confort y descubrir un mundo nuevo, real y metafórico, que nos ha hecho crecer como personas.

Así que, si tú también estás en esa situación, contemplando el abismo frente a ti, te traemos traemos nuestras “drogas duras”. Las que nos dieron más alas que una piscina llena de Red Bull. Para que tú también puedas despegar en busca de tus sueños.

Lista con los 5 mejores artículos para lanzarte a vivir tu sueño de viajar

Si querés viajar, viajá por Aniko Villalba

Aniko Villalba es escritora. Durante 10 años se dedicó a viajar y a contarlo a través de su blog “Viajando por ahí“. La vida la llevó a detenerse y ahora se dedica a escribir libros, hacer journals y dar talleres de escritura creativa.Aniko Villalba

Aniko es una artista y como absolutamente siempre que se propone algo a través de la escritura, lo consigue. Este artículo sí o sí conseguirá remover algo en tu interior. Te invitará a cumplir tus sueños, sean los que sean y muy especialmente si ese sueño es viajar por el mundo.

El único riesgo que puede tener leer el blog de Aniko es que no puedas parar de hacerlo. Porque engancha y mucho. Si no te lo crees empieza leyendo este artículo y ya nos contarás.

SI QUERÉS VIAJAR, VIAJÁ

 

Lo que a mí nadie me dijo por Laura Lazzarino

Laura es viajera y escritora (no se sabe en qué orden). Hace ya 10 años que viaja y escribe en su blog los viajes de nena. Los últimos años viaja junto a su compañero Juan Pablo Villarino a dedo por el mundo, siendo una de sus últimas aventuras atravesar el continente africano durante 15 meses.Laura Lazzarino

En este artículo encontrarás todas las cosas que ella hubiera deseado que alguien le dijera antes de salir de viaje. Desmonta poco a poco los miedos más básicos y clásicos que la mayoría tenemos antes de irnos a recorrer el mundo.

LO QUE A MÍ NADIE ME DIJO

¿Y si viajar fuera obligatorio? por Dani y Jota

Dani y Jota son una pareja de argentinos que se fueron con la intención de estar unos meses fuera y terminaron viajando durante 7 años. Uno de los viajes más llamativos fue el que hicieron a dedo desde Filipinas hasta Turquía (un viaje que les llevó 3 años) en un proyecto que llamaron Eliminando Fronteras y que lo relatan en su blog de viajes marcando el polo. Son grandes viajeros y grandes comunicadores.Jota y Dani

En este artículo plantean cómo seríamos los seres humanos y el mundo en general si viajar fuese obligatorio, si todos nos viéramos obligados a enfrentarnos a nuestros miedos y a muchas otras situaciones que aparecen durante los viajes. A través de unas hermosas fotografías y un texto no muy extenso (pero sí intenso) consiguen que queramos salir a vivir y experimentar el mundo.

¿Y SI VIAJAR FUERA OBLIGATORIO?

No seas tú quien muera a los 25 por Antonio G.

Antonio G. es un gran viajero, lleva desde principios de 2016 dando la vuelta al mundo y siempre con su negocio en la mochila, inteligencia viajera. Aunque el contenido de su blog no suele ser del tipo motivacional, sino más bien práctico, en este artículo consigue el empujón que venimos buscando.Antonio G.

Este artículo está basado en un vídeo de Prince Ea, un estadounidense que se dedica a hacer vídeos relacionados con la inspiración y motivación. Lo más llamativo de este artículo es que va enlazando relatos en las que apela directamente a ti, otras en las que reflexiona en general sobre la forma de afrontar la vida y otras en las que te cuenta su experiencia personal antes de comenzar este negocio (que actualmente le permite continuar su vuelta al mundo).

NO SEAS TÚ QUIÉN MUERA A LOS 25

Lo que diría a mi yo de 18 por Oliver

Si hay algo que destacaría de Oliver como viajero es el proyecto que llevó a cabo junto a su hermano -con una discapacidad del 96%- que llamó “Camino Sin Límites”. En este viaje recorrieron el Camino de Santiago por el camino tradicional, con todos los obstáculos que ello conlleva. Pretendiendo demostrar que los límites los ponemos nosotros.Oliver Trip

En este artículo Oliver reflexiona sobre lo establecido, sobre la vida que todos creen que debes vivir (que todos debemos vivir), sobre la necesidad que tenemos muchos de hacer algunas cosas diferentes y se imagina qué se diría a sí mismo cuando tenía 18. Un artículo tierno e inspirador a partes iguales.

LO QUE DIRÍA A MI YO DE 18

 

5+1 ¿Cuál es para ti el mejor artículo de inspiración para viajar?

Seguro que nos hemos dejado en el tintero muchísimos artículos. Cuéntanos en los comentarios cuál es para ti el artículo más inspirador que hayas leído y actualizaremos con aquel que haya sido el más mencionado.


Por supuesto, esta lista es totalmente subjetiva. Pero después de haber leído muchísimos artículos antes de salir de viaje, éstos son los que nosotros consideramos los mejores artículos para lanzarte a vivir tu sueño de viajar. Como te decíamos, somos conscientes que de hay muchísimos otros artículos que te ayudarán a encontrar inspiración viajera, pero éstos son los que te recomendamos nosotros.

¡DESCARGA TU GUÍA GRATUITA!

Resuelve todas tus dudas sobre el gran viaje mochilero de tus sueños y comienza a caminar hacia él

*

You have Successfully Subscribed!

¡DESCARGA TU GUÍA GRATUITA!

Resuelve todas tus dudas sobre el gran viaje mochilero de tus sueños y comienza a caminar hacia él

*

You have Successfully Subscribed!

¡DESCARGA TU GUÍA GRATUITA!

Resuelve todas tus dudas sobre el gran viaje mochilero de tus sueños y comienza a caminar hacia él

*

You have Successfully Subscribed!

¡DESCARGA TU GUÍA GRATUITA!

Resuelve todas tus dudas sobre el gran viaje mochilero de tus sueños y comienza a caminar hacia él

*

You have Successfully Subscribed!

Share This