RECURSOS PARA INSPIRARTE A VIAJAR

Tomar la decisión de lanzarse a la aventura y realizar un gran viaje mochilero puede no ser tan sencillo. Por eso, un pequeño empujón de inspiración viajera y vital viene bien.

Antes de salir, nosotros también la necesitamos. Por eso sabemos lo importante que es cargarse bien las pilas, llenarse de buena energía viajera y afrontar el reto de viajar con el mejor ánimo del mundo.

Queremos que te inspires recomendándote todo aquello que más nos ha ayudado, emocionado e inspirado a viajar.

Nota: Algunos de los enlaces que hay a continuación son de afiliación. Esto quiere decir que, si terminas adquiriendo el producto, nos llevaremos una comisión sin ningún coste adicional para ti. No compres nada de la lista, a menos que lo necesites realmente y sepas que va a ayudarte a conseguir tus objetivos. 

2. Charlas que inspiran (JGV, TED y TEDx)

3. Eventos viajeros

Te avisamos. Acudir a los siguientes eventos puede generarte unas ganas irrefrenables de salir a viajar. No nos hacemos responsables de lo que pueda ocurrir si decides ir.

3.1 Jornadas de los Grandes Viajes

Sin duda, para nosotros es EL evento viajero por excelencia. Lo organizan dos grandes viajeros e increíbles personas: Itziar Marcotegui y Pablo Strubell (Un Gran Viaje).

El espíritu de las Jornadas es reunir a personas normales, como tu y como yo que han realizado grandes viajes. Para demostrarte que no hay que tener nada para salir a viajar, además de unas ganas inmensas de descubrir el planeta en el que vivimos.

3.2 DNX

Este evento surge del movimiento DNX que pretende apoyar a todos los nómadas digitales y generar conexiones entre ellos. La idea es crear seres humanos libres que sean capaces de mejorar en todos los aspectos de su vida. 

Si tu idea no es sólo realizar un gran viaje sino convertirte en un nómada digital, este evento es para ti. Hay ponencias de todos los ámbitos y es un lugar ideal para conocer a gente que ya ha conseguido ser un nómada digital.

El evento principal es en inglés pero, por ejemplo, hace poco se celebró uno en Barcelona en español.

Próximo DNX: 22 y 23 de septiembre en Lisboa, Portugal

3.3 Pangea The Travel Store

Esta agencia de viajes que está localizada tanto en Madrid como en Barcelona, organizan frecuentemente eventos viajeros. Aunque no hemos ido a ninguno, podemos decir que tienen una pinta tremenda.

Así que te recomendamos que consultes en la página web de eventos de las tiendas de Madrid y Barcelona.