RECURSOS Y HERRAMIENTAS

Te mostramos todos los recursos y herramientas que utilizamos en nuestro gran viaje mochilero.

Sabemos el tiempo que hay que invertir a la hora de preparar un viaje, diseñar un blog y formarte. Por eso, queremos mostrarte todos los recursos y herramientas que utilizamos, que nos inspiraron o que nos ayudaron a conseguir nuestros objetivos y que creemos que pueden ser de utilidad para ti.

Hemos organizado toda la información en 4 apartados de forma que te resulte más fácil encontrar lo que buscas.

1. Recursos de inspiración viajera

Si lo que necesitas es un poco de motivación para decidirte a dar el gran salto, en esta sección encontrarás todo lo que necesitas.

Todos los libros, películas, documentales, charlas TEDx, eventos viajeros o blogs de viajes que te alimentarán el alma viajera y harán que te entren unas ganas incontrolables de salir a recorrer el mundo.

2. Recursos para tu gran viaje mochilero

Lanzarse a la aventura de realizar un gran viaje mochilero puede ser todo un reto, sobre todo al principio. Te van a surgir, como nos surgieron a nosotros, infinidad de dudas y preguntas.

En esta página vas a encontrar todos los recursos que utilizamos en nuestros viajes y que resolverán muchas de tus dudas. Hemos reunido todas las herramientas, consejos, información sobre el equipo, etc. que creemos necesarios para que tu gran viaje mochilero sea todo un éxito.

3. Herramientas para diseñar tu propio blog

Todas las herramientas que utilizamos y que nos han servido para montar este blog de viajes.

Es verdad que al principio duele invertir algo dinero en el blog: que si contratar el hosting, pagar el dominio, la plantilla, etc. Pero si quieres que tu blog luzca y funcione de manera profesional, las herramientas que te presentamos a continuación va a hacer que avances mucho más rápido y seguro.

4. Cursos que recomendamos

La formación es fundamental cuando comienzas un nuevo camino. Muchas dudas que resolver, conceptos nuevos y temáticas que parecen demasiado complejas. 

Nosotros no lo dudamos e invertimos en nuestra propia formación para ir creciendo junto con nuestro proyecto. En este apartado te vamos a recomendar los cursos que realizamos y que creemos que pueden ayudarte a ti también.

Si lo que quieres es viajar más y mejor, guarda esta página en tus favoritos.

Pásate de vez en cuando porque iremos actualizando el contenido de esta página.